Rubi

Raza: Galgo

Edad:  -

Tamaño: Mediano - Grande

Os presentamos a Rubi. Fue rescatada junto a su hermana Jade  en unas condiciones horribles y en su caso concreto, llegó con unas fuertes molestias en las patas traseras que le hacía cojear constantemente .

Ya ha tenido su visita al veterinario y no tiene ninguna fractura pero sus molestias deben ser musculares por lo que sigue una medicación específica para ello y estamos observando cómo evoluciona. 

Al igual que su hermana, llegó con muchísimo miedo y temblaba constantemente si intentabas acercarte a ella. 

Aquí con nosotros ya está segura y ella lo va notando. Sigue teniendo miedo pero ya disfruta del patio y poco a poco va adquiriendo las rutinas del refugio.

Actualmente ya no sale huyendo ni se queda temblando dentro del chenil, pero se muestra cauta y de momento tenemos que seguir dándole su espacio y su tiempo de recuperación.

Convive con su hermana y otro galgo, y se muestra tranquila y sumisa con ellos. En estos casos hay que tener mucha paciencia, delicadeza y constancia.

Es cuestión de tiempo, ya que no debemos olvidar que solo ha conocido la maldad del ser humano y ahora debe entender que no todos somos así. 

Buscamos una familia buena y tranquila que le dé su espacio a la vez que mucho cariño y comprensión.