Amadrina / Apadrina

En el refugio nos preocupamos por que aquellos perros más miedosos o con problemas tengan las mismas oportunidades que el resto. No todos se acercan a recibir caricias desde el principio, muchos vienen de una vida muy dura y de malas experiencias con el ser humano, y son a los que más les cuesta confiar en las personas.

Esto no quita que sean perros increíblemente buenos, cariñosos y nobles que solamente les cuesta sentirse seguros con desconocidos, lo cual dificulta mucho su adopción. En el refugio sabemos que el tiempo hace que confíen en todos nosotros y día a día vemos cómo cambian, pero es un proceso al que muchas familias no pueden dedicarse.

Por ello, queremos darles el adiestramiento necesario para que superen este tipo de problemas y les sea más fácil adaptarse a una nueva familia.

Siendo el PADRINO o MADRINA de alguno de nuestros perros: 

Si quieres amadrinar/apadrinar, manda un correo a padrinosrescate@gmail.com.

Conor

Lleva con nosotros 1 año... Se rescató junto con tres más, estuvo en casa de acogida donde avanzó mucho con sus miedos, pero necesita más y se ha quedado en la residencia de nuestro educador Dani, para trabajar más con él y que encuentre por fin a su familia. También es un gasto mensual fijo para el que necesitamos ayuda.

Aslam es de los perros que más nos ha acompañado en todos estos años. Es nuestro caso especial y ya está recibiendo un adiestramiento en una residencia de Málaga, donde está teniendo un progreso muy bueno. A Aslam aun así le seguirá costando encontrar casa, ya que está etiquetado como PPP...

Cuando lo conoces es un perro muy tierno y cariñoso, por eso queremos que la ayuda que está recibiendo la mantenga. Apadrínalo para seguir sus pasos y, si tiene suerte, conseguir una familia.

Laurent, Rubi y Jade

Estos tres galguitos nos vinieron rescatados de la caza... Son tres amores, pero además de sangre comparten una enfermedad muy fea, la dirofilaria (también conocida como el "gusano del corazón"). Esta enfermedad requiere de tratamiento e inyecciones recurrentes, visitas al veterinario y una angustia tremenda por no saber si algún día, cuando volvamos al refugio, seguirán con nosotros...

Bartolo

Bartolo es un abuelete extremadamente cariñoso y tranquilo, que no deja de sobetearnos y pedir mimos. Por desgracia, los problemas de salud de Bartolo se van acumulando, y su esperanza de acabar en un hogar feliz disminuyen... Aunque nosotros lo cuidamos como a un rey. Sus ganas de vivir y pasarlo bien son tremendas, juega con sus amigos y corre por todo el terreno del refugio.

Bartolo también sufre de dirofilaria, lo cuál hace que tengamos que estar muy pendientes de su estado de salud y su alimentación (ya que por la edad tiene que comer un pienso cardiovascular especial).

Es un perro super noble, pero le da miedo la gente nueva. Con tiempo y dedicación, Félix ve que no eres un peligro y se acerca a ti, mostrando su lado más cariñoso y juguetón. Es duro ver cómo un perro con un corazón tan grande está oculto tras un miedo marcado por el ser humano, ver cómo pasan los meses y años y no tener ni una oportunidad... 

Sabemos que eso puede cambiar, aprende rápido y cada vez le cuesta menos dar una oportunidad a las personas. Si quieres apadrinar a Félix, mándanos un mensaje.

¡Apadrinar les ayudará a tener la oportunidad de sus vidas!

Manda un correo a padrinosrescate@gmail.com