Donaciones

La Asociación sobrevive gracias a las donaciones de las personas que la apoyan. 

Son muchos los gastos mensuales que afrontamos (pienso, veterinario, medicación, mantenimiento de las instalaciones, transportes...) y necesitamos constantemente medios para afrontarlos, si no, no sería posible salvar a todos los animales que salvamos.

También aceptamos cosas que no utilices y creas que nos puede ser de utilidad, como mantas, comederos, juguetes, productos de limpieza, piensos y medicinas*, etc. ¡Incluso herramientas o materiales de obra! Antes de tirarlo, piensa si lo podríamos usar de alguna manera.

(*Los piensos y medicinas que estén caducados no nos sirven tampoco a nosotros)

¡Nos puedes ayudar de muchas maneras! Te dejamos a continuación una lista con todas, haz click sobre ellas para saber más:

Teaming (solo 1€ al mes)

Teaming es una página web con la que puedes apoyar a la asociación cada mes. Tendrás que crear un usuario e introducir una tarjeta bancaria, y una vez te apuntes al Teaming de Rescate Animal Granada donarás 1€ al mes automáticamente. ¡Ya son muchos los que nos apoyan de esta manera! Te dejamos el enlace aquí:

Hazte Teaming 💚

Donación por Transferencia Bancaria

Es la forma más directa de apoyar al refugio en sus gastos de alimentación, veterinario y mantenimiento. Muchas necesidades son cubiertas gracias al dinero de las donaciones. Puedes realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta de BBVA:

Nº Cuenta (IBAN): ES50 0182 2745 1602 0156 8093

Código SWIFT: BBVAESMMXXX

Concepto: "Donación Rescate Animal Granada"

Donación por Bizum

¡Haznos un Bizum! Es la forma más directa de apoyar al refugio en sus gastos de alimentación, veterinario y mantenimiento. Puedes hacernos un Bizum al siguiente número (¡no olvides poner el concepto!):

Nº Bizum: +34 699 27 94 77 / +34 658 88 25 13

Concepto: "Donación Rescate Animal Granada"  

Donación por PayPal

¡También estamos por PayPal! Puedes enviar tus donaciones a través de PayPal  mediante el siguiente enlace:

Ir a PayPal 💙

Lista de Amazon

Nuestra lista de Amazon es una lista de productos que necesitamos para el refugio. Con esta lista, puedes comprar cualquier producto que quieras y enviárnoslo directamente a nuestro punto de recogida en Calle Torre Bermejas 21, 18110 Híjar-Las Gabias, Granada

¡Recuerda poner nuestra dirección! Si se te olvidase y llegase a tu casa, también puedes dejarlo en otros puntos de recogida o contactar con nosotros para pasarnos a recogerlo.

Lista de Amazon 📦

Puntos de Recogida 📥

Estos son todos los locales que colaboran con nosotros para hacernos llegar vuestras donaciones. Si tienes algo que no usas o que quieres darnos (mantas, medicación, comederos, productos de limpieza...), avísanos de la donación y del punto en el que vas a dejarla, ¡y nosotros la recogeremos!:

GRANADA

C.C. NEVADA

ZONA SUR - SIERRA NEVADA

VEGA SUR

VEGA NORTE

Desde Rescate Animal Granada, queremos agradecer a todas aquellas personas que dedican parte de sus recursos a apoyar al refugio cada mes. Sin la ayuda que recibimos, nuestra labor sería imposible y acabaría este sueño que hemos construido entre cientos de personas.

Desde lo más profundo de nuestro corazón perruno,

¡GRACIAS!

🙌

📌NOTA INFORMATIVA

Rescate Animal Granada ha sido beneficiada con subvenciones en los ejercicios 2021 y 2022, destinadas a la protección de animales de nuestra asociación.