Laya

Raza: Galgo

Edad:  -

Tamaño: Mediano - Grande

🤗 Nuestra tímida y escapista galga favorita. Como la mayoría de galgos, su propósito no era otro que cazar y ser utilizada como una herramienta. Al principio Laya era extremadamente desconfiada, no se dejaba tocar y huía a la mínima que nos acercábamos. Sin embargo, a día de hoy, ha cogido mucha confianza e incluso te busca y te da lametones de cariño. 

🏃‍♀ Laya es una escapista profesional. Salta aproximadamente 2 metros de altura y huye a la mínima ocasión que se le presente. Afortunadamente conoce el refugio y vuelve por su propia voluntad. Cuando le damos paseos se pone muy contenta y tiene ganas de correr por el campo y de explorar todo su entorno. Sabemos que es una buena perra y que su intención no es otra que salir, olisquear y buscar qué puede encontrarse en el exterior, pero al saltar puede hacerse heridas en sus frágiles patitas.

🐕 Con los demás perros se lleva muy bien. Es tímida pero huele y se deja oler. Nunca le hemos visto hacer un mal gesto ni tener problemas con otros de sus compañeros de refugio. Tiene una hermana llamada Lexa a la que ama con locura y no se separa de ella, se demuestran mucho cariño y les encanta estar juntas. Con las personas al principio puede ser desconfiada, pero como hemos comprobado varios voluntarios, a fuerza de conocerte se acaba acercando a darte cariño. 

🌟 Necesita una familia muy comprometida y responsable con ella. En su entorno no puede haber puntos de escape y se debe ser muy cauteloso a la hora de sacarla a la calle, pues siempre aprovecha cualquier momento para huir y podría hacerse mucho daño. Por lo demás sabemos que Laya dará todo su cariño y amor a la persona que decida  darle una oportunidad.