Jade

Raza: Galgo

Edad:  -

Tamaño: Mediano - Grande

Ella es Jade, una galga que fue encontrada junto a su hermana Rubi en unas condiciones pésimas. Estaba exhausta, agotada y muy dolorida (entendemos que su vida ha debido ser horrible y el estado en el que llegó así lo reflejaba).

Al llegar al refugio descubrimos que estaba llena de miedos y no quería ni siquiera salir del chenil. Interactuar con alguien que no fuese su hermana era imposible así que era imprescindible darle su tiempo y espacio hasta que se adaptara y comprendiera que no iba a recibir más maltrato por parte de nadie.

Han pasado algunas semanas y poco a poco se empieza a notar ligeros cambios. Ahora se muestra algo más tranquila y disfruta de su rato de juegos en el patio.

Es verdad que está pendiente de la gente que está a su alrededor pero ya no huye despavorida al verte. Si te acercas poco a poco y no invades su espacio bruscamente, se deja acariciar e incluso te lame la mano si traes una chuche para ella. ¡Poco a poco va notando que solo queremos ayudarla!

Necesita una familia que tenga en cuenta sus carencias y miedos. Y en estos casos, la paciencia y el cariño son imprescindibles, ya que no debemos olvidar que su vida anterior ha sido muy difícil.

Ella está deseando conocer lo que es una familia y un hogar definitivo.