Carli

Raza: Pastor Alemán

Edad: 8 años

Tamaño: Grande

Os presentamos a Carli, un perrito entrando en época senior que busca cambiar su suerte y conseguir, al fin, la estabilidad y tranquilidad que tanto necesita.

Tiene alrededor de 8 añitos y ha pasado por todo tipo de situaciones, pero su carácter, sus ganas de seguir adelante y su inteligencia han hecho de él un auténtico superviviente.

La vida de Carli no ha sido fácil y al principio se muestra tímido y recela de acercarse. Es un perro especial, hay que conocerlo bien para saber cómo va a reaccionar a cada situación, pero una vez te conoce siempre se alegra de verte y se acerca para recibir mimos.

Su mejor momento del día viene cuando le toca salir, ya que le encanta darse una vuelta por el terreno, explorar todo lo que le rodea y tumbarse al solecito. Si le llamas acude donde estés, y si además le recibes con una chuche te habrás ganado un poco de su confianza.

Hemos observado que tiene cierto miedo y recelo hacia la correa y al hecho de sentirse atado o controlado. Entendemos que dicho miedo es debido a situaciones de maltrato que ha debido sufrir relacionado con el manejo.

Con otros perros puede llevarse bien si la introducción se realiza correctamente y si tienen una personalidad tranquila.

Buscamos a una familia muy responsable, que tenga experiencia con perros y que esté dispuesta a proporcionarle a Carli un adiestramiento adecuado, con determinación y paciencia. Lo mejor sería que la casa tuviese espacio para que Carli se sienta lo más libre posible y que no haya niños.

Es muy inteligente, limpio, y obediente, cualquier persona que entienda su situación y le tienda una mano podrá superar sus traumas con trabajo, solo necesita una oportunidad. ¿Se la darías tú?