Aris

Raza: Podenco

Edad:  2 años

Tamaño: Pequeño

Estos ojitos que te miran con tanta ternura y cariño pertenecen a nuestra querida Aris. La encontraron unos compañeros del refugio muerta de miedo, inseguridad y una dejadez absolutamente inhumana.

Su carácter nos muestra que muy seguramente ha sufrido maltrato físico, pues tiene bastante miedo tanto a nosotros como a cualquier ruido fuerte que escucha a su alrededor.

Dentro de su chenil es una más, no tiene problemas con ningún perro y no huye de ellos, es sociable y se muestra tranquila y cómoda con sus iguales por lo que debe haber convivido con otros perros.

Nuestro objetivo es conseguir que pierda ese miedo al ser humano y que entienda que no todos somos iguales y que la vamos a querer y cuidar como a una Reina 👑.

Actualmente se deja coger y aunque tiembla un poquito cuando lo hacemos, nos indica que hay una evolución y que poco a poco empieza a confiar en nosotros.

Cada día, ella observa como otros perros se acercan a nosotros pidiendo mimos y achuchones, y estamos seguros que ayudará mucho en su recuperación.

Ahora Aris duerme por fin en una camita y no tiene que preocuparse más en conseguir un poco de agua o algo de comer.

Mientras ella va aprendiendo que no tiene nada que temer, nosotros estaremos buscando a su familia ideal. Esa familia que le dé por fin un hogar donde nunca más vuelva a sentir lo que es el miedo y la soledad, y que la cuide y le enseñe lo que es una vida feliz.